Conóceme un Poco
Mi nombre es Omaira Godoy, tengo dos hijas y un hermoso nieto, soy Licenciada en enfermería con especialidad en el área quirúrgica como instrumentista (enfermera peri operatoria),desempeñándome en algunas clínicas como Jefe del Área Quirúrgica y como Instrumentista de un Cirujano Plástico cargo que desempeñaba en Venezuela antes de mi llegada a Argentina; lugar donde resido actualmente.

¨Nadie está por casualidad en un sitio¨
Enric Corbera
Enric Corbera dice:¨Nadie está por casualidad en un sitio¨ estas palabras me resuenan mucho porque a pesar de haber estudiado enfermería no por vocación sino por circunstancias, por esa misma razón la vida me llevo a trabajar a conocer las diferentes terapias alternativas de sanación con las que me desenvuelvo en este momento. Mi conexión con los pacientes conectarme con su vulnerabilidad al llegar al quirófano, conectarme con sus emociones y esa parte humana hace que me identifique con las personas que llegan a mí para consultarme con alguna situación de salud. Me inicie con la Medicina Tradicional China allí me di cuenta la repercusión que tienen las emociones en nuestra salud física, mental, emocional, y espiritual cuando no sabemos gerenciarlas. Posteriormente estudie las esencias florales como Flores de Bach, Mediterráneas, Del Alba y del Caribe.(estas últimas no son usadas en Argentina).

Luego inicie el Curso sobre Conocimiento del Alma o Conocimiento de Si Mismo donde Las Repotenciaciones Cerebrales son uno de los puntos principales de este curso y su relación con el manejo de nuestro cerebro a través de sus energías más sutiles como son el amor, esperanza fe y verdad, visualizando su energia saliendo de nuestro cerebro limbico en forma de espiral y que nos envuelve ayudándonos a transformar el temor usando la envoltura de la fe, el rencor usando la envoltura del amor, la angustia usando la envoltura de la esperanza y la culpa usando la envoltura de la verdad.
Luego llega a mí la práctica del Jin Shin Jyutsu o antiguo arte de curar a través de un libro que me reafirma y educa nuevamente sobre la importancia de la respiración más allá de su importancia funcional, así como el uso sencillo de nuestras manos para sanar y finalmente realizo el curso CRP o circulo de realización personal que me lleva a complementar mi trabajo personal y que repercutirá en las terapias que realizo y en cada uno de mis pacientes. Actualmente estoy en Argentina y en ese deseo de seguir prestando un servicio de atención en las terapias de calidad me prepare como Maestra Reiki Usui y Karuna y Maestra en Sanación Chamánica.
Cada una de estas terapias las he utilizado primero en mí, ya que manejar nuestras emociones no es tarea fácil sobre todo los sentimientos que se generan en cada situación que vivimos en nuestra cotidianidad y si todo se hace rutina se incrementa el estrés asociado a los conflictos familiares, de pareja, trabajo, generando desgaste físico, mental, emocional, y espiritual así como los cambios y decisiones que tenemos que tomar de forma rápida e imprevista y que nos saca de nuestro confort y control que la mayoría de las veces tenemos sobre las cosas pero sentimos seguridad al tenerlas; por tanto estoy segura que estas terapias a ti que me lees y seguro te has identificado con cada una de estas situaciones te darán excelentes resultados. Si has sentido la necesidad de un cambio que algo no funciona como yo lo sentí puedo darte herramientas que ya tienes pero no lo sabes a dar ese cambio pero como siempre digo la decisión es tuya.