El Cerebro es una maquinaria maravillosa que controla cada una de nuestras funciones: movimientos, respiración, memoria, emociones .Es un lugar donde sin saberlo tenemos la luz de Dios en todo su esplendor, su energía moviéndose alrededor de este. No solo es un cerebro material, es un cerebro espiritual; movilizarlo, ejercitarlo a través de las repotenciaciones cerebrales genera un beneficio físico, emocional, espiritual y mental extraordinario; nuestras neuronas se regeneran, nuestros entes inteligentes (células) vibran de forma armónica dando a nuestros órganos (corazón, pulmón, riñón) el equilibrio sanador.
Las Repotenciaciones Cerebrales son ejercicios psíquicos cerebrales que permiten movilizar las energías sutiles que envuelven nuestro cerebro como son: la esperanza, fe, amor, y verdad. Repotenciar estas capas o energías sutiles es un ejercicio que permite estimular y armonizar nuestro cerebro equilibrando nuestro cuerpo físico , emocional, mental y espiritual Dentro de este cerebro espiritual se encuentran los tres niveles de conciencia como son: subconsciente , consciente , y supra-consciente.
En nuestro subconsciente se encuentran las emociones profundas o desbordadas. En el consciente tenemos la reflexión, el alerta, afinidad emocional; en el supra-consciente se encuentra la intuición, el mandato, energías primarias, comunicación con nuestros guías espirituales.
El cerebro consta de una parte física o material y una espiritual o energética y está cubierto por estas energías sutiles o capas espirituales .En la parte material encontramos neo córtex, límbico, bulbo raquídeo, dividido por cerebro reptil y cerebelo. Nuestro cerebro y en su división como hemisferio izquierdo y derecho encontramos funciones importantes para el desarrollo humano donde encontramos que el hemisferio izquierdo controla al hemisferio derecho, capacidad de números, lenguaje hablado y escrito, lectura y razonamiento; dentro del hemisferio derecho encontramos control del hemisferio izquierdo, sentido musical y de las artes, formas tridimensionales, intuición, e imaginación.
Para realizar las Repotenciaciones Cerebrales es importante conocer estas funciones y localizaciones ya que tendremos mejor conciencia de lo que estamos movilizando y que resultados queremos lograr con ello.
El Cerebro neo córtex está situado en la parte superior del cerebro donde localizamos la memoria, la parte analítica intelectual del ser humano formado por dos lóbulos derecho e izquierdo y separados en frontal y occipital, considerando esta parte material donde se encuentran los archivos de memoria .Desde el punto de vista espiritual está recubierto por una parte energética muy sutil que parece una especie de aura y es de color azul.
El Cerebro Límbico: parte central de la masa encefálica tiene forma de pera allí se archivan las emociones, desde el punto de vista espiritual está cubierto por una parte energética de color amarillo que lo recubre.
Cerebro Reptil: Constituido por el reptil interno, bulbo raquídeo y cerebelo. El bulbo raquídeo esta entre el límbico y el inicio de la columna vertebral; y el cerebelo ocupa la parte posteroinferior del cráneo, aquí radican los instintos los cuales también forman parte del espíritu. El cerebro reptil está rodeado por una capa energética de color morado claro y el cerebelo por una capa energética de color morado oscuro.
La movilización de estos tres cerebros a través de las repotenciaciones cerebrales utilizando la imaginación, visualización y acompañamiento de nuestro guía espiritual es lo que permitirá obtener los beneficios físicos, emocionales, mentales y, espirituales. Esta terapia como herramienta de sanación en sus inicios debe ser guiada por el terapeuta o sanador.
Es importante conocer de dónde viene este conocimiento de las Repotenciaciones Cerebrales y que a través de ellas encontraremos también el beneficio del conocimiento de sí mismo ya que venimos a este mundo no a sumirnos en el sufrimiento o caos cotidiano vinimos a ser felices evolucionar y trascender todo ese mundo en el que vivimos y gracias a las canalizaciones recibidas por un Venezolano y que transmitió a través de 300 sesiones grabadas donde se encuentran en un primer tomo llamado ¨El Mensaje¨ cerca de 30 sesiones.
Puedo expresarles que el haber hecho este curso¨ Conocimiento del alma o Conocimiento de sí mismo¨ y practicar las Repotenciaciones en mí y mis pacientes me ha dado resultados excelentes no solo desde el punto de vista físico sino espiritual permitiéndome estar Alerta y conectarme con lo que en mi vida es realmente importante dejando a un lado las cosas que están fuera de mi control y lo resumo en esta frase,( desconozco el autor) pero me acompaña siempre:¨ Yo hago lo ordinario, que Dios o el Universo se encargaran de lo extraordinario. ¨
Hasta ahora, 1 comentario
Hugo PérezPublicado el 6:40 am - Jul 20, 2021
Finalmente consigo a alguien que está en sintonía con este tipo de información . No sé si es su caso . Yo aún mantengo cintas o casette de las sesiones . Y tengo los dos libros que se publicaron . Espero haga otro comentario . Feliz día